– Noticias policiales –

El último control conjunto que realizaron la Policía Nacional y la Local en Santiago en la calle Virxe da Cerca se saldó con cuatro personas propuestas para sanción por saltarse el cierre perimetral que está en vigor en la ciudad para combatir la propagación del coronavirus. Los agentes se desplegaron en esta vía entre las 12 y las 12.50 horas del lunes y en total se controlaron 256 vehículos de los que se registraron solo tres, en los que viajaban los cuatro multados. En la madrugada del martes, entre las 2.20 y las 2.50 horas y cuando ya imperaba el toque de queda, el dispositivo se montó en Amor Ruibal, pero no se detectó a ningún infractor.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Santiago

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad