– Noticias policiales –

El incendio, calificado de «fortuito» por la Guardia Civil, se ha saldado sin heridos

Vehículo en llamas en la autovía. / el Norte
EL NORTE

Un vehículo ha comenzado a arder «de forma fortuita», según ha informado la Guardia Civil, en torno a las 8:30 horas de la mañana en la la carretera N-601 a la altura de Boecillo, dirección Valladolid capital. La situación ha provocado que los conductores que circulaban en ese momento por la citada vía dieran aviso a la Guardia Civil.

Imágenes del incidente. / El Norte

El incendio se ha saldado sin heridos, ya que el conductor del vehículo ha podido abandonar el mismo sin mayor contratiempo. El fuego ha sido rápidamente extinguido y hasta el lugar se han desplazado en poco más de 13 minutos dos vehículos del Parque de Bomberos de Arroyo, dependiente de la Diputación, y seis efectivos, que en pocos minutos han logrado extinguir las llamas, aunque sin impedir que el vehículo quedara siniestro total.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad