– Noticias policiales –

La Policía Local de Almuñécar ha tramitado un total de 33 denuncias desde que se decretó el confinamiento de 11 de la noche a 6 de mañana así como restringir el horario de apertura de los establecimientos públicos, según ha informado el jefe de la Policía. Manuel Ledesma.

“Las denuncias tramitadas se desglosan así: Por no llevar mascarilla tenemos 10 denuncias.  Por saltarse el toque de queda, 18 denuncias. También se han tramitado (4) cuatro denuncias por haberse saltado el encierro perimetral e irse a otro municipio 4,  y por último, se ha producido una denuncia a un establecimiento público  por pasar de la hora de cierre.

La Policía Local sexitana también detectó este pasado puente un incremento de visitantes de la capital granada y área metropolitana “que, en la mayoría de los casos, cuentan con segunda residencia en Almuñécar y La Herradura, y que se trasladaron antes de que se decretaron las restricciones. Esto se ha dejado notar en zonas residenciales, en concreto en los paseos marítimos de  Velilla y San Cristóbal.

“Ante el anuncio del nuevo estado de alarma, mucha gente ha decidido quedarse aquí, hasta que dure el confinamiento, bien porque son pensionistas o  porque realizan el teletrabajo desde su segunda residencia.  Y todo eso lo hemos notado ya que hay coches que siguen hoy en día aquí después del puente y que no son de aquí”, señaló el Jefe de la Policía Local



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad