– Noticias policiales –

La Comandancia de la Guardia Civil de Pontevedra movilizará 113 efectivos y 69 vehículos de Seguridad Ciudadana, del Subsector de Tráfico y USECIC al paso hoy y mañana de la Vuelta Ciclista por la provincia. En esta 75 edición de la Vuelta la Guardia Civil cuenta con 130 efectivos que velarán por la seguridad durante la Vuelta Ciclista a España. Hoy tendrá lugar la etapa 14 con salida en Lugo y llegada a Ourense tras pasar por Agolada, Lalín y Rodeiro.

La Unidad de Movilidad y Seguridad Vial es la que se ocupará de acompañar y proteger el recorrido de la serpiente multicolor. La unidad está integrada por personal de la agrupación de Tráfico, la de Reserva y Seguridad, efectivos del Servicio Aéreo y del Servicio de Transmisiones y de Automovilismo. Su cometido es el de proporcionar seguridad y movilidad los corredores de la Vuelta, los vehículos de organización, de apoyo y a la caravana publicitaria, así como garantizar la seguridad vial al resto de usuarios afectados por el desarrollo del evento. Se desplazan un helicóptero, sesenta motos, doce todo terreno, cuatro monovolumen, un furgón-taller, cuatro furgones, dos autobuses, un camión cisterna y un turismo.


 También en La Voz

Trump se proclama vencedor de las elecciones

La Voz de Galicia


Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad