– Noticias policiales –

La Policía Local de Getafe disolvió en la noche del pasado sábado una fiesta ilegal de Halloween en una discoteca situada en la calle Ramón y Cajal de la localidad, en la que se encontraban 26 personas.

Tal y como han explicado fuentes municipales, en la intervención se identificó a la responsable del local, formulándose denuncia tanto a ella como a los asistentes, además de ocho denuncias más por tenencia de drogas, por no usar la mascarilla y por incumplimiento del toque de queda.

En total, del 26 de octubre hasta el 1 de noviembre, en aplicación del Estado de Alarma en la Comunidad de Madrid, se han inspeccionado 10 locales, con un saldo de otras 4 denuncias por desobediencia, 6 por incumplimiento de las terrazas o número de sillas y 3 por apertura fuera de horario.

La Policía Local también ha intervenido en otras 21 fiestas domiciliarias, con un saldo de 6 denuncias por incumplimiento de toque de queda y 2 por desobediencia a los agentes.

Además, en el periodo de tiempo indicado La Policía Local ha realizado 36 denuncias por no usar la mascarilla, 15 a personas que no la usan adecuadamente, 36 denuncias por agrupación superior a 6 personas, 103 por incumplimiento del toque de queda, 23 denuncias por tenencia de estupefacientes y 21 por hacer botellón, además de 5 por faltas de respeto a la autoridad.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad