– Noticias policiales –

Vehículos de la Policía Local de Tías.

Vehículos de la Policía Local de Tías.
La Provincia

El Ayuntamiento de Tías ha reanudado el proceso selectivo para proveer cinco plazas de Policía Local mediante el sistema de oposición libre con la publicación en el tablón de anuncios de la página web del consistorio del decreto que resuelve aprobar de forma definitiva la relación de aspirantes admitidos en la citada convocatoria.

En la misma han sido admitidas 134 personas, que tendrán que acudir según su apellido los días 23 y 24 de noviembre al sistema de realización de medición y pesaje en la Sociedad de Prevención Previmac, Seguridad y Salud Laboral, ubicada en la calle Manolo Millares nº 114, en Arrecife. Los aspirantes tendrán que superar pruebas de aptitud física, psicotécnicas y de inglés.

El alcalde de Tías, José Juan Cruz Saavedra, ha declarado que “somos conscientes de la carencia de agentes que hay desde hace muchos años en el Ayuntamiento de Tías. Comenzamos el procedimiento a principios de año, pero el Estado de Alarma nos obligó a paralizar los trámites administrativos y ahora lo hemos podido retomar”.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad