– Noticias policiales –

El PP ha reclamado el establecimiento de servicios especiales de la Policía Local de Lorca entre las once de la noche y las seis de la mañana para garantizar el cumplimiento del toque de queda impuesto por el Gobierno.

El portavoz del PP, Fulgencio Gil, ha dicho que el ayuntamiento debe seguir el ejemplo de ciudades como Murcia para velar por el cumplimiento de las restricciones a la movilidad nocturna.

Gil ha sugetrido el establecimiento de turnos entre la plantilla de la Policía Local que den “cobertura especial” a estas nuevas circunstancias provocadas por la pandemia, como ya ocurre en otros municipios de la Región.

Lo ha dicho durante una visita al barrio de San Cristóbal en la que también ha pedido la recuperación del modelo de vigilancia policial permanente que su partido implantó en la zona.

El concejal de Seguridad, José Luis Ruiz, ha señalado que el operativo especial en el barrio se mantiene con patrullas a pie y con otras que prestan servicio también peatonal en horario de mañana y tarde en Los Ángeles y Apolonia.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad