– Noticias policiales –

A la carencia de agentes, este sindicato asegura que hay falta de material y vehículos para realizar los controles durante el toque de queda

Tienes otros audios disponibles en
el
A
la Carta.

REDACCIÓN. Murcia

Comisiones Obreras duda de que la Policía Local de Murcia disponga de suficiente personal para cubrir la demanda de patrullas nocturnas con las que controlar que se cumple el toque de queda. Este sindicato ha afeado al Ayuntamiento de la capital haberse enterado por la prensa de los planes del equipo de gobierno para cubrir esa nueva necesidad. 

Comisiones asegura que, de momento, no se han introducido cambios sobre las horas extras que puede hacer. Jota García, delegado sindical de Comisiones Obreras en el Ayuntamientos de Murcia, dice que solo les han dado instrucciones sobre cómo realizar controles de 11 de la noche a 6 de la mañana.

Jota García apunta otras dificultades para acometer esos controles como es la falta de material. Asegura que hay 40 vehículos de la Policía Local a la espera de ser arreglados en los talleres del consistorio. A esto habría que añadir la carencia de agentes por unas plantillas mermadas desde hace tiempo por las jubilaciones y la falta de renovación.
 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad