– Noticias policiales –

El alcalde de Tudela, Alejandro Toquero, y el nuevo jefe superior de la Policía Nacional de Navarra, José María Borja Moreno, han mantenido una reunión esta mañana en la Comisaría de la capital ribera.

En esta primera toma de contacto tras el nombramiento del comisario principal el pasado mes de septiembre, han intercambiado impresiones sobre la labor de la Policía Nacional en Tudela, sobre todo en los últimos meses con motivo de la crisis sanitaria y en materia de seguridad ciudadana, en colaboración con la Policía Local.

Toquero, acompañado también del jefe de la Policía Local, Juan Cruz Ruiz, ha expresado su agradecimiento por esta cooperación y ha dado la bienvenida al nuevo jefe.

Aprovechando la visita y teniendo en cuenta que debido a la pandemia este año no se ha podido celebrar la festividad de los Ángeles Custodios, se ha procedido a una entrega de distinciones, que ha tenido lugar en un marco privado y breve en el que Borja Moreno ha mostrado su orgullo por el trabajo de los policías de Tudela y les ha emplazado a seguir con su tarea.

Se ha hecho efectiva la concesión del ingreso en la Orden del Mérito Policial con distintivo blanco al inspector jefe Eduardo Esteban Pinillos, y al policía César Heredero Sanz, ambos de la Comisaría de Tudela.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad