– Noticias policiales –

Inicio » Miguelturra

Miguelturra contará a partir del martes con una oficina de la Guardia Civil

El próximo 27 de octubre abrirá sus puertas una oficina de la Guardia Civil para la atención al ciudadano, cuyas instalaciones han sido cedidas por el ayuntamiento de Miguelturra, en la calle Lentejuela número 7.

La localización es la de las antiguas oficinas de ocupaba Protección Civil, en el céntrico edificio que alberga, actualmente, la Policía local y el Centro de la Mujer y mantendrán el mismo número de teléfono;  926 24 15 20.

Estas dependencias se han reformado tras la visita previa que hicieron la alcaldesa de la localidad, Laura Arriaga y la subdelegada del Gobierno en la provincia, María Ángeles Herreros para valorar su ubicación y estado en el mes de febrero de este mismo año.

En estas dependencias se realizará servicio de atención al ciudadano en horario de 09.00 a 14.00 de lunes a viernes, estando disponible las 24 horas del día el teléfono de urgencias de la Guardia Civil 062, donde será atendida cualquier incidencia.

Etiquetas: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, seguridad ciudadana



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad