– Noticias policiales –

En plena paliza de su marido en Benalmádena encontró dos ágeles de la guarda inesperados. Los hechos ocurrieron en la avenida de Las Palmeras este pasado lunes sobre las 18.00 horas. Allí, un hombre estaba golpeando en plena calle a su pareja. Para evitar que la agresión siguiera, un testigo que estaba en la zona reprochó al hombre su comportamiento y, junto con un policía local de Málaga, lograron reducirlo.

Según relato de los testigos, el supuesto agresor cogía a la víctima a la fuerza y tiraba de ella. Aseguraba que era «su mujer» y que haría con ella lo que quisiera. Supuestamente comenzó a propinarle golpes en el vientre y a empujarla, además de agarrarla del cuello. Ante la brutal paliza en plena calle, la víctima comenzó a pedir ayuda.

El agresor, lejos de cesar la violencia, seguío con la paliza. Así, el primero en acudir fue un civil. El hombre se abalanzó, presuntamente, sobre el testigo presto para emprenderla a puñetazos. Tal es así que ambos acabaron a golpes en plena calle. En ese momento, un policía local de Málaga, que estaba fuera de servicio, se percató de la escena y acudió en ayuda del defensor de la mujer agredida.

Mientra tanto, una tercera persona llamó a la Policía Nacional para que auxialaran a los dos hombres que lidiaban con el maltratador, como informa «Málaga Hoy». El supuesto agresor no deponía su actitud, gritaba, era agresivo e intentaba huir del lugar, pero el agente consiguió reducirlo antes de que llegara la Policía Nacional, que efectuó la detención. Las maniobras para hacerse con la situación le costaron algunas lesiones musculares y un hombro dislocado.

El indiviudo fue conducido a los calobozos de la Policía Nacional, que comenzó a instruir un atestado que sigue abierto. Los agentes encargados de esta actuación siguen haciendo pesquisas para determinar qué delitos podría haber cometido el agresor.

Ver los
comentarios



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad