– Noticias policiales –

ALGECIRAS (CÁDIZ), 20 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha mostrado su alegría tras informar de que el agente herido en Algeciras (Cádiz) hace un mes y medio tras ser embestido por un vehículo conducido por narcotraficantes ha abandonado la UCI este lunes.

Según el Twitter oficial de la Policía Nacional, recogido por Europa Press, el agente que fue herido de gravedad evoluciona favorablemente de sus lesiones.

Cabe recordar que este agente formaba parte de un dispositivo movilizado para interceptar un vehículo de alta gama sustraído en Marbella (Málaga) y que transportaba un alijo de 16 fardos de droga recogidos en Punta Carnero.



El vehículo en fuga embistió a su coche patrulla, causando el vuelco del mismo, por lo que resultó herido de gravedad. Tras ser estabilizado en el hospital Punta de Europa de Algeciras, fue trasladado al hospital Puerta del Mar de Cádiz.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad