– Noticias policiales –

Los recientes positivos por Covid-19 detectados en Doña Mencía han hecho que el Ayuntamiento de la localidad y la Policía Local insten a la Junta de Andalucía a llevar a cabo el acuerdo que el pasado mes de septiembre materializaron ambas administraciones. 

Tras la firma de un documento de confidencialidad por parte del Oficial-Jefe de la Policía Local, la Junta se comprometía a facilitar los datos de carácter personal de las personas obligadas a guardar cuarentena, siempre con un carácter estrictamente confidencial y únicamente con fines de Salud Pública.

Cabe destacar que el incumplimiento de la cuarentena llevaría aparejada una sanción entre 3.000 y 60.000 euros. Este tipo de vigilancias por parte de la Policía Local ya se han llevado a cabo también en otros municipios de la Subbética cordobesa como Luque o Benamejí.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad