– Noticias policiales –

La Jefatura Superior de Policía Nacional de Ceuta invita a enviar cartas, palabras de ánimo y dibujos para apoyar a las personas ingresadas por coronavirus en el Hospital Universitario. Todos estos buenos deseos, que los agentes trasladarán a los hospitalizados ejerciendo como ‘carteros’ especiales, deberán ser remitidas por correo electrónico a ceuta.gabineteprensa@policia.es.

Desde la aparición inesperada del COVID-19, el mundo dio un giro inesperado y nuestras vidas han cambiado en todos los sentidos. Muchas personas han perdido la vida debido a esta pandemia en nuestro país.

Debido al número de ingresos hospitalarios y a la soledad que este virus lleva a los pacientes, la Jefatura Superior de Policía ha tenido la iniciativa de acompañar en estos duros momentos a las personas que se encuentran ingresadas en el Hospital para hacerles más llevaderos los días que tengan que estar allí.

Desde marzo son muchas las muestras de cariño que la población ha mostrado hacia todos los sectores que se encuentran en primera línea y ahora somos nosotros los que queremos apoyar a todas esas personas que están enfermas por el COVID-19.

La propuesta es hacerles llegar cartas y dibujos que les ayuden a sobrellevar mejor, esta extraordinaria situación que ha trastocado la vida de todos, aliviando sus momentos de soledad.

Todos los viernes serán remitidas las cartas y dibujos al Hospital Universitario de Ceuta así como publicadas en los medios de prensa.

Con vuestras muestras de apoyo y solidaridad mostramos a nuestros amigos, familiares y vecinos que están sufriendo por culpa del virus, que no están solos en estos duros momentos, esperando su pronta recuperación.

El estado de alarma despertó una ola de homenajes a los distintos cuerpos de seguridad y emergencias que, en primera línea de batalla, combatieron el avance del coronavirus. Ahora, los agentes devuelven ese gesto a los contagiados con esta iniciativa solidaria.

 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad