– Noticias policiales –

Chalecos antibalas, cascos de moto, uniformes, pistolas semiautomáticas, grilletes y placas. Son algunos de los suministros incluidos en el contrato para dotar de vestuario, calzado y materiales a la Policía Local durante los próximos cuatro años. La licitación tiene un precio de 1,53 millones de euros (IVA incluido).

Dividido en siete lotes diferentes, el primero será el de mayor coste. Consistirá en la adquisición de toda la ropa del servicio que llevará la misma tipografía que hasta ahora. No obstante, puede cambiar con la «entrada en vigor de una norma de carácter autonómico que regule y unifique la imagen corporativa de las policías locales de Principado de Asturias», tal y como aparece reflejado en el pliego municipal.

Este apartado asciende a cerca de un millón de euros, siendo el medio millón restante para la adquisición de accesorios como placas o grilletes (112.219 euros), el armamento con su correspondiente funda (135.544), los cascos de motoristas con los elementos de comunicación incorporados (33.033) y chalecos antibalas (141.570).

La lista de lotes la cierra el vestuario para la Policía Judicial (19.247 euros), los trajes deportivos (116.474 euros) y la ropa de taller (3.617) junto a la de gala (47.911). Se pueden presentar ofertas hasta el 13 de noviembre.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad