– Noticias policiales –

La Policía Nacional prosigue con la investigación para esclarecer el suceso ocurrido la madrugada del domingo en un edificio de la calle Romero Ortiz de Ribeira, en el que un posible ajuste de cuentas derivó en una pelea en la que una persona resultó herida de consideración.

Por el momento no hay ningún detenido por este suceso, aunque continúan recabándose pruebas y los agentes de la comisaría de Ribeira siguen distintas pistas con el propósito de determinar quiénes fueron los autores del suceso. En principio, tres son los individuos que se presume pudieron ser los agresores de un hombre que reside en el inmueble.


m. x. b.

Una persona fue atacada por otras tres en Romero Ortiz

Precintado y tomado por agentes de la Policía Nacional de Ribeira. Así amaneció ayer un edificio situado en la calle Romero Ortiz de la ciudad de Santa Uxía. Al parecer, en el portal del inmueble, el número 21, ocurrió un grave suceso de madrugada. Todo apunta a que fue una trifulca en la que se vieron involucradas cuatro personas y una de ellas acabó con heridas de consideración. Un ajuste de cuentas podría ser la posible causa.

La hipótesis con la que se trabaja a raíz de las explicaciones aportadas por esa cuarta persona, un varón que reside en el edificio precintado, es que tres individuos acudieron al lugar con el propósito de pegarle una paliza. Se cree que el suceso podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes. De hecho, esa zona de Romero Ortiz es frecuentada por consumidores y vendedores, lo que genera una conflictividad de la que los vecinos se vienen quejando de forma reiterada.

Seguir leyendo


Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad