– Noticias policiales –



La concentración era ilegal por no estar comunicada

Agentes antidisturbios de la Unidad de Intervención de Policía Nacional han intervenido este sábado, pasadas las siete de la tarde, tras una concentración ‘perfomance’ en la Plaza del Castillo de Pamplona, de un grupo formado por 28 personas ‘negacionistas’ del Covid-19. Han coreado, como es habitual, consignas contra los medios de comunicación, o el uso de mascarillas.

La concentración ha sido disuelta por los agentes dado que era ilegal por no estar debidamente comunicada. Tres personas han sido detenidas por negarse a llevar la obligatoria mascarilla.

Una cuarta persona ha sido detenida dentro de la comisaría, dado que se ha negado a identificarse, y se ha puesto a grabar con el móvil, los agentes le han indicado que dejara de hacerlo y le ha dado un golpe en el pecho al policía, por lo que se le ha detenido por atentado.

De estos hechos ha informado el sindicato de Policía SUP Navarra en su cuenta de Twitter.



Publicidad





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad