– Noticias policiales –

NouDiari / Policía Nacional, Policía Local y Guardia Civil han interceptado a un total de 17 migrantes llegados en dos pateras a ses Figueretes (Ibiza) y es Codol Foradat (Formentera) entre ayer por la noche y esta mañana.



Poco después las doce de la noche, la policía recibió el aviso del avistamiento de una barca con migrantes en las inmediaciones de la playa urbana del municipio de Eivissa.

Varias dotaciones se trasladaron a la zona indicada y detuvieron a los 10 ocupantes, que viajaban en un bote de entre cinco y seis metros de eslora propulsado por un motor de 40 caballos.

La embarcación permanecía varada en la costa de es Viver esta mañana y en el interior de la misma se podía observar una decena de chalecos salvavidas tirados sobre la cubierta.

Por otro lado, a las ocho menos cuarto de esta mañana, agentes de Guardia Civil y la Policía Local de Formentera han localizado y detenido a otros siete migrantes en las proximidades de es Codol Fotradat.

Según informa la Delegación del Gobierno en Baleares, todos los ocupantes de ambas embarcaciones son varones.

La policía peina por tierra, mar y aire la zona para saber si han llegado más embarcaciones de este tipo a las Pitiüses durante esta pasada madrugada.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad