– Noticias policiales –

La Policía Nacional y la Guardia Civil han puesto en marcha un operativo de búsqueda para localizar a un vecino de la ciudad de Cuenca desaparecido desde este martes.  Se busca a Ismael Arribas, vecino de Las Quinientas cuya desaparición ha sido denunciada.
En las batidas, bajo el mando único de la Policía Nacional y la Guardia Civil, también participan efectivos de los cuerpos de seguridad del Ayuntamiento de Cuenca, concretamente de Bomberos (con un dron), Protección Civil, Policía Local y Agentes de Movilidad, según ha informado el consistorio conquense en una nota.

Las labores de búsqueda han comenzado este miércoles y se ha realizado una primera batida a un kilómetro alrededor de la vivienda de esta persona, para a continuación extender las tareas de rastreo a otros puntos de la ciudad.
Así, efectivos de los bomberos se encuentran en la zona de las vías del tren, mientras que los de Protección Civil están en las riberas de los ríos Júcar y Moscas.
Por su parte, los efectivos de Policía Local, agentes de Movilidad, Policía Nacional y Guardia Civil mantienen las labores de rastreo en otras zonas de la ciudad y sus alrededores





Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad