– Noticias policiales –

Dos mujeres han sido sorprendidas por agentes de la Policía Local acusadas presuntamente de realizar varios robos en una gran superficie comercial de Rojales, concretamente Mercadona ubicada en la avenida Justo Quesada de Rojales.

La actuación tuvo lugar cuando los agentes se encontraban realizando labores de vigilancia y seguridad. A la altura de Mercadona observaron como dos mujeres salían del supermercado y aceleraron el paso al percatarse de la presencia de la patrulla. Una vez que los agentes se acercaron a las mujeres fueron preguntadas por el motivo de sus prisas, asegurando que iban a su coche a beber agua tras comprar patatas y bocadillos.

A continuación los agentes requirieron a las mujeres a mostrar sus carnets de identidad comprobando que, según la base de datos de la Guardia Civil, tenían antecedentes por hurtos en supermercados y robos con fuerza. También pudieron observar en esos momentos que en la parte trasera del vehículos de las mujeres habían varias botellas de ginebra y numerosos paquetes de latas de atún.

De forma inmediata y ante la evidencia de que pudieran haber cometido un hurto en el supermercado, se localizó en el bolso de una de las mujeres seis quesos de un kilo cada de los cuáles carecían de tickets.

Tras comprobar supuestamente que las mujeres habían cometido un hurto se inspeccionó el vehículo de las mismas se localizaron catorce paquetes de atún en aceite de oliva (42 latas), dos botellas de whisky, nueve botellas de ginebra y tres arcos para globos usados en fiestas de cumpleaños.

Al carecer de tickets de la mercancía localizada, la Policía devolvió al supermercado los quesos, y el resto fue requisada a modo de prevención y a la espera de la presentación de los vales de compra.

Reseñar por otro lado que en el registro del vehículo se hallaron debajo del asiento del conductor, tres destornilladores, una llave inglesa, un martillo, dos alicates y un formón
Los agentes instruyeron diligencias por hurto en relación a los hechos citados.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad