– Noticias policiales –

El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, instruyó a la Inspectoría General y Asuntos Internos, para que junto al Ministerio Público se investigue minuciosamente la denuncia realizada por un miembro de la prensa en un reconocido programa de investigación periodística, donde muestra vídeos en los cuales policías de puesto en la Penitenciaría Nacional de La Victoria estarían incurriendo en actos de corrupción y permisividad en cuanto a las actividades ilegales por parte de reos de esa cárcel.

“El policía está llamado a velar por el fiel cumplimento de la ley y el orden público en cada lugar que se encuentre de servicio, a sabiendas de que hacer lo contrario a su misión puede acarrear consecuencias negativas para su hoja de vida y la imagen de nuestra institución”, aseguró el director de la Policía Nacional.

Sánchez González dijo que se investigue minuciosamente esta seria denuncia que pone en tela de juicio el trabajo encomiable miles de agentes que trabajan sin descanso para garantizar la paz y la seguridad, principalmente en este momento difícil que vive el país y el mundo por los ataques del COVID-19.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad