– Noticias policiales –

Con el objetivo de hacer cumplir la normativa anti COVID-19, desde la pasada noche se encuentran patrullando el municipio de Talayuela dos unidades de USECIC, de la Comandancia de Cáceres, y una patrulla de la Guardia Civil conjuntamente con Policía Local de Talayuela.

El alcalde de la localidad, Ismael Bravo, solicitó a la subdelegación de Gobierno de Cáceres, la intervención de la USECIC (unidades territoriales de Seguridad Ciudadana) para hacer cumplir las medidas de seguridad que impidan la propagación del COVID-19 ya que actualmente hay 105 casos positivos en el municipio.

Ismael Bravo ha agradecido a todos los cuerpos y a la Subdelegación del Gobierno por atender su petición y ha asegurado tolerancia cero para quienes no cumplen con las medidas de seguridad contra el Covid-19.

Fuente: Facebook de Ismael Bravo y del Ayuntamiento.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad