– Noticias policiales –

Sustituye al oficial y jefe accidental José Antonio Rivas Ligero, que deja el puesto por jubilación, y ocupará el puesto hasta la reincorporación del actual Jefe que está de baja.

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera Lorente, ha tomado juramento al nuevo jefe accidental de la Policía Local sexitana, Francisco Jesús Romero del Castillo, que viene a sustituir al oficial y jefe accidental de este cuerpo, José Antonio Rivas Ligero, que deja el cargo por jubilación tras 38 años de servicio en el mismo.

En el acto, que ha tenido lugar en las dependencias de la Alcaldía y al que han asistido el concejales delegados de Seguridad y de Recursos Humanos, Francisco Robles Rivas y Rafael Caballero, respectivamente, así como la secretaria accidental, Susana Aguilar, la alcaldesa ha tenido palabras de agradecimiento hacía el oficial jefe accidental, José Antonio Rivas, más conocido por “Chiqui” que ha venido ocupando este puesto, durante los últimos ochos o diez meses, “y al que le hemos mostrado nuestro agradecimiento por su profesionalidad y por su talla humana, que se ha dejado ver en estos meses de forma patente”.

“Quiero mostrar públicamente mi agradecimiento por los servicios prestados y decirle, tal y como le he dicho a él personalmente, que ha cubierto muy por encima mis expectativas en cuanto a la Jefatura de Policía. Así que, enhorabuena por esa nueva etapa en la que entra de jubilación y que todos nos merecemos después de una larga vida profesional un merecido descanso, dedicarnos a nuestros hobbies, a nuestras familias,…. y más en un cuerpo como la Policía que todos sabemos que no tiene horarios ni calendarios, como se suele decir. Así que, reitero mi enhorabuena a Chiki, gracias por los servicios prestados al pueblo de Almuñécar”, dijo la alcaldesa de Almuñécar antes de prestar el juramento al nuevo jefe accidental que cubrirá el puesto hasta la reincorporación del jefe actual que está de baja.

Tras el acto de promesa y juramento la alcaldesa deseó mucha suerte al nuevo jefe accidental, Francisco Jesús Romero Castillo, un oficial al que en el equipo de gobierno ha depositado la confianza “por lo que le deseamos mucha suerte, ya que será la suerte de Almuñécar y de todos nosotros”, dijo la primera edil sexitana.

Francisco Jesús Romero Castillo (1979) ingresó en la Policía Local en la promoción 2006. Es licenciado en Derecho y cuenta con amplio curriculum de formación en cursos especializados a nivel universitario así como otros impartidos por la ESPA.

 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad