– Noticias policiales –

También tramita un total de 19 denuncias por incumplimiento del uso de la mascarilla

El largo puente festivo del 15 de agosto  ha tenido una amplia repercusión en el apartado de la Seguridad Ciudadana en el municipio sexitano como se refleja en las denuncias tramitadas por la Policía Local de Almuñécar en apartados como el botellón o el incumplimiento del uso  de mascarilla en la vía pública. Sumando un total de más de 80 denuncias,  según  ha informado desde la Jefatura.

En concreto, desde el pasado viernes, día 14,  y hasta este lunes, día 17,  los agentes han tramitado un total de 43 denuncias por botellón en las playas y zonas colindantes. También se ha propuesto para sanción a 19 personas por incumplimiento del uso de la mascarilla.

Por otro lado desde la Jefatura de la Policía de Almuñécar se tramitan dos  sanciones por  decomiso de drogas de hachís y cocaína, así como 8 infracciones de la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana (alcoholismo y otras), además de dos por incumplimiento de ordenanzas y una a un establecimiento de noche por incumplir el horario de cierre.

 



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad