– Noticias policiales –

Las alarmas saltaban ayer por la tarde en Caso. Efectivos de la Guardia Civil, con apoyo de la unidad de rastreo canina, iniciaron un dispositivo de búsqueda de un vecino de 65 años que, al parecer, había desaparecido el pasado jueves. A las labores de rastreo de la zona se unió el propio el alcalde del municipio, el socialista Miguel Ángel Fernández Iglesias, quien inspeccionaba cada rincón y el cauce del río Caleao. «Esperemos que esto solo sea un susto y acabe todo en paz», apuntaba. No había denuncia puesta por sus familiares pero sí angustia porque el rastreo concluyese con el peor de los finales.

Pasadas las siete y media de la tarde llegaron las buenas noticias: «El hombre no estaba desaparecido, estaba en una casería», indicaba el regidor. Fue un residente del núcleo de Buspriz -donde reside el varón al que se buscaba- quien lo vio en su casa, sin saber este que lo estaban buscando.

La familia del hombre comentó que no le habían visto desde el jueves ni tenían noticias suyas desde ese día. Esos comentarios fueron de boca en boca. El trabajo de búsqueda no fue menor, ya que se peinó toda la zona que comprende desde Buspriz hasta Coballes.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad