– Noticias policiales –

El Ayuntamiento de Huelva ha abierto el plazo para la presentación de solicitudes a 13 plazas de la Policía Local, tras la publicación ayer en el BOE de esta nueva oferta de empleo municipal, que se une a la realizada el pasado mes de junio por el Consistorio capitalino para incrementar la plantilla del Servicio de Extinción de Incendios.

Según el  concejal de Régimen Interior, Recursos Humanos y Modernización Digital, José Fernández, “esta convocatoria supone el cumplimiento de nuestro compromiso electoral de reforzar la plantilla del Ayuntamiento y especialmente de la Policía Local, a la que no se había incorporado ningún efectivo desde el año 2008”. Asimismo, ha puesto en evidencia “el esfuerzo de este Equipo de Gobierno por mejorar tanto los medios humanos como materiales de la Policía, con el fin de prestar un mejor servicio a los onubenses”.

La convocatoria contempla 11 plazas de policía, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de oposición en turno libre; así como dos plazas de policía de la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Policía Local y sus auxiliares, mediante el sistema de concurso, en turno de movilidad.

Los aspirantes a ambas plazas tendrán de plazo hasta el 26 de agosto para presentar sus solicitudes. Finalizado el plazo de recogida, se publicarán las listas provisionales y definitivas y se anunciará la composición del tribunal y la fecha del primer examen.

José Fernández ha recordado que “en esta convocatoria, como en la anterior de bomberos, hemos incorporado en las bases que las 11 plazas iniciales puedan ampliarse con las vacantes hasta el día antes del inicio del último ejercicio de la fase de oposición de carácter obligatorio y eliminatorio, con la intención de no mermar el número de la plantilla de la Policía Local en este año”.

Nota: Las bases de la convocatoria están disponibles en el siguiente enlace del portal huelva.es

http://www.huelva.es/portal/es/procedimientosselectivos



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad