– Noticias policiales –

Publicidad



Los agentes también localizaron, gracias a la colaboración con el personal de seguridad privada, una furgoneta con las placas de matrícula completamente tapadas, para evitar ser identificadaLos dos detenidos habían cargado ya 65 bases de hierro  

La Guardia Civil de Navarra ha detenido a dos varones, de 19 y 24 años, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una empresa de la localidad de Cortes.

En la pasada madrugada del sábado 25 al domingo 26, se recibió llamada en el teléfono de emergencias 062 de la Guardia Civil, en el que se ponía en conocimiento que había saltado la alarma de robo y había personas en el interior de una nave empresarial situada en la localidad de Cortes.

Inmediatamente la Central Operativa de Servicio COS de la Guardia Civil movilizó agentes a esa ubicación, los cuales observaron en un camino paralelo una furgoneta con las dos placas de matrícula completamente tapadas. Posteriormente se dirigieron hacia la fábrica, donde sorprendieron a dos personas saliendo de su interior.

Estas personas habían accedido a la propiedad rompiendo la valla perimetral y habían cargado en la furgoneta 65 bases de hierro, de unos 10 kilogramos cada una. 

Por todo lo anterior han sido detenidos como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas, siendo trasladados y puestos a disposición de la autoridad judicial.







Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad