– Noticias policiales –

Al parecer  pretendían enviar a través de una empresa de mensajería a un destinatario desconocido.  

La Policía Local de Almuñécar ha detenido a dos personas en una calle de la localidad sexitana  cuando portaban 980 gramos de hachís, en forma de bellotas, y 10 gramos coca que pretendían enviar a través de una empresa de mensajería a un destinatario desconocido, según ha informado el concejal de Seguridad, Francisco Robles.

“Los agentes se dirigieron a los detenidos dado que uno de ellos no portaba mascarilla con el fin de llamarle la atención y elevar al correspondiente denuncia; sin embargo,  al acercarse la patrulla  vieron que se separaron cada uno por una acera, tras identificarlos pidieron que abrieran los bolsos y observaron que  portaban droga por lo que interior por lo que fueron detenidos y tras practicar una registro completo encontraron la citada cantidad de drogas”, relató el edil de Seguridad de Almuñécar, que felicitó a la Policía Local por la operación.

Tanto los detenidos, vecinos de la localidad y cuya identidad no ha trascendido, como la droga  y 45 euros en efectivo, fueron trasladados hasta el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar para su puesta a disposición de la Justicia.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad