– Noticias policiales –

Angélica Pastor (Badajoz, 1979), regidora de Infraestructures i Accessibilitat del Ajuntament de Palma, ha interpuesto una denuncia por amenazas telefónicas contra su persona. Hace unos días, la exregidora de Policía Local acudió a la Jefatura Superior de Policía Nacional, en la calle Simó Ballester, donde relató a los investigadores que, unas horas antes, se encontraba en el interior de un vehículo en compañía de unas amigas suyas. En un momento dado, siempre según el relato de la regidora, recibió una llamada telefónica. El interlocutor utilizó para hablar con ella un distorsionador de voz mientras le vertía amenazas y facilitaba información muy concreta. Es decir, dando a entender sin ningún género de duda que estaba siendo seguida. Pastor, en ese momento, activó la modalidad de manos libres y puso el altavoz para que sus amigas pudieran escucharlo y que a su vez le sirvieran de testigos.

Acto seguido, la edil socialista, puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional quienes han abierto una investigación. Los técnicos policiales ya trabajan en el rastreo de la llamada con la finalidad de localizar al autor de la misma.

Por otra parte, la regidora tendrá que comparecer ante una juez para responder por un delito de revelación de secretos. También tien otra querella admitida a trámite por un supuesto uso particular de su coche oficial. Pastor, además, se vio salpicada por la grabación que llevaron a cabo sus colaboradores de reuniones, como una con periodistas de Ultima Hora que más tarde terminó en manos de los agentes del Grupo de Blanqueo.



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad