– Noticias policiales –

Así se  ha acordado en la reunión celebrada en el Consistorio sexitano presidido por el concejal delegado de Seguridad, Francisco Robles Rivas.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Robles Rivas se ha reunido en el Consistorio  con  los máximos responsables de la Guardia Civil, a nivel comarcal,  y la Policía Local  sexitana, “para conocer las propuestas o actuaciones que desarrollarán este verano para conseguir unas vacaciones más seguras para vecinos  y los  turistas que eligieron el destino Almuñécar- La Herradura”, según señaló Robles Rivas.

Durante el encuentro el Comandante de la Guardia Civil manifestó que este verano “se volveremos a realizar  el mismo sistema de atención al turista en los establecimientos hoteleros o allá donde soliciten la ayuda del Instituto Armado ante cualquier incidencia” dijo el Comandante, quien se comprometió a colaborar con la Policía Local para llevar a cabo actuación en temas como botellones o  al control de eventos que provoquen aglomeraciones de personas.

Por su parte, el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas, se comprometió a colabora con los efectivos de seguridad municipales “para garantizar un verano lo más seguro posible”. En este sentido  y tras conocer las propuestas y actividades a desarrollar por la fuerzas de seguridad.  Se comprometió a mantener un encuentro con los hoteleros del municipio “para trasladarles el apoyo y seguridad necesaria en  el desarrollo de la actividad diaria”, indicó



Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad