– Noticias policiales –

Una policía local libre de servicio pilló ‘in fraganti’ a un hombre vendiendo marihuana en plena calle. Ocurrió sobre las 21.15 horas de ayer, cuando la agente de paisano informó sobre un posible trapicheo de drogas entre un varón y una mujer, en la calle Jacinto Benavente.

Poco después de su aviso, y con la descripción facilitada, compañeros de esta policía local localizaron a la mujer. Ella reconoció haber adquirido una bolsita de marihuana e indicó a los policías quién era el vendedor. Tras identificarle, los agentes le realizaron un cacheo en el que le incautaron un bote de plástico con una sustancia vegetal (presumiblemente marihuana), una báscula de precisión y cerca de 200 euros en efectivo. Por ello, fue detenido, trasladado a las dependencias de Aguirrelanda y puesto en libertad tras la práctica de las diligencias con la obligación de presentarse en el Juzgado cuando sea requerido.

Pelea en Molinuevo

La Policía Local de Vitoria también detuvo este lunes por la mañana a dos hombres de 29 y 33 años por agredir a agentes de la autoridad. Los hechos se produjeron sobre las 7.00 horas, cuando una patrulla acudió a una pelea que se estaba produciendo en el Parque de Molinuevo. Allí, dos varones se estaban pegando delante de varias personas. Al intentar mediar, los policías fueron agredidos por los dos implicados, que presentaban un comportamiento muy agresivo. Tras ser detenidos, fueron trasladados a dependencias policiales siendo puestos en libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado.

Por otra parte, los bomberos apagaron ayer un incendio declarado en la oficina de un pabellón industrial de Portal de Gamarra. El fuego afectó únicamente a la documentación almacenada en ese espacio. Los efectivos del SPEIS sofocaron las llamas con agua y ventilaron el pabellón.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad