– Noticias policiales –

La Policía Nacional de Huelva lleva a cabo una investigación y está tomando declaraciones para intentar identificar al autor del incendio ocurrido esta madrugada en la barriada del Molino de la Vega de Huelva y por el que un hombre ha precisado traslado a un centro hospitalario.

Según han informado fuentes policiales, un individuo, que iba encapuchado, se ha presentado a las 6,00 horas en el local, “exigiendo dinero y droga”, agrediendo a un morador y después prendió fuego a un sofá declarándose un incendio que ha dejado el local “totalmente incendiado”, de manera que técnicos de ayuntamiento están analizando daños en la estructura.

Asimismo, han indicado que el afectado sufre un golpe en la cabeza sin que corra peligro su vida, y había dos o tres personas más en el momento de los hechos.

Por su parte, desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, un hombre de 60 años de edad ha precisado traslado hospitalario para ser atendido tras un incendio registrado a primera hora de este martes en un inmueble de la zona del Molino de la Vega de Huelva capital. El aviso fue recibido minutos después de las 06,00 horas alertaba de un incendio en una casa-nave de la calle Santiago Apostol.

Acto seguido se activó de inmediato a Bomberos, Policía Local y Nacional y Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES). Y los servicios sanitarios han confirmado el traslado de un varón de 60 años al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital onubense.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad