– Noticias policiales –


La Voz de Galicia


e. v. pita



vigo / la voz

Cientos de clientes de la discoteca One han sido desalojados a las 4.30 horas de hoy porque bailaban sin mascarilla y el aforo se superaba con creces. El establecimiento está situado en el número 20 de la calle Areal, una zona de copas que este fin de semana inició la desescalada tras casi cuatro meses cerrada.

La Policía Local de Vigo expulsó a la clientela después de descubrir que el local, supuestamente, incumplía las medidas de higiene y seguridad por el coronavirus. Todo empezó cuando una patrulla pasó a las 4.30 horas por la calle Areal y vio que la discoteca incumplía, presuntamente, el horario de terraza, servicio que debe cerrarse a las 2.30 horas.


La cosa no acabó ahí porque cuando los patrulleros entraron en el local se encontraron a una muchedumbre bailando en la pista sin mascarilla y sin guardar la distancia de seguridad de 1,5 metros entre clientes. Además, la discoteca tenía limitado el aforo al 75 % de su capacidad y, según la Policía Local, se excedía con creces. Por todo estos motivos, desalojaron a la clientela, que en ese momento sumaba cientos de personas.


Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad