– Noticias policiales –

Imagen de archivo de la Policía Local de Santa Eulària des Riu.

NouDiari / Agentes de la Policía Local de Santa Eulària evitaron la pasada noche que un incendio originado en el cenador de una vivienda se extendiera al resto de la casa, ubicada en el barrio de Can Guasch.



El servicio comenzó alrededor de las 00.20 horas de hoy, cuando se informaba de que se había iniciado un fuego en el jardín de una casa situada en dicha zona.

Cuando los agentes llegaron al lugar comprobaron cómo las llamas estaban afectando una estructura de madera de una terraza y parte de la vegetación del jardín. Los policías atacaron el fuego con una manga de la propia vivienda y consiguen evitar la expansión de las llamas hasta la llegada de los bomberos, que acabaron el trabajo.

No hubo heridos y los daños materiales se limitaron al cenador y a unos 20 metros cuadrados de vegetación. Protección Civil y Guardia Civil también se personaron en el lugar de los hechos como apoyo a la labor de sus compañeros.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad