– Noticias policiales –

La Guardia Civil rescató en días pasados a dos mujeres. Un vecino de Villanueva de Oscos alertó el pasado día 21 de junio de un turismo averiado en un camino abandonado. Los agentes de Santa Eulalia contactaron con una vecina de El Franco que les comunicó que la víspera había desaparecido su hermana, de 44 años y vecina de Oviedo. Tres patrullas de Seguridad Ciudadana iniciaron la búsqueda a pie. El dispositivo de búsqueda se reforzó al día siguiente con ocho patrullas de Seguridad Ciudadana y el Seprona, con el apoyo del Greim de Mieres. En su búsqueda participaron el helicóptero del Servicio Aéreo y guías caninos, que lograron localizar a la mujer a las 18,45 horas del 22 de junio. Estaba desorientada y con contusiones. Fue ingresada en el Hospital de Jarrio (Coaña).

Una semana después, el 29 de junio, un vecino de La Foz de Morcín alertaba de la desaparición de su mujer de 80 años. Los agentes hallaron las zapatillas de la mujer a 500 metros de su domicilio, en el borde de una poza del río Riosa. Se puso en marcha un dispositivo de búsqueda con el GEAS y el Greim de Mieres. La mujer fue localizada a las nueve de la mañana del día siguiente en una cuadra de la familia en Lugar de Arriba. Presentaba heridas leves de las que fue atendida en el Centro de Salud de Riosa y luego en el HUCA.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad