– Noticias policiales –

Operación antidroga en la localidad malagueña de Manilva con casi un centenar de agentes de la Guardia Civil que llevan desde primera hora de la mañana realizado numerosos registros en viviendas, garajes, locales, fincas y propiedades donde una banda internacional ocultaba importantes cantidades de estupefacientes.

Varios unidades del Instituto Armada, efectivos de la comandancia de Málaga y desplazados de otras provincias, están llevando a cabo el operativo que, de momento, se salda con al menos nueve detenciones todas relacionadas con pertenecencia a una organización internacional dedicada al tráfico de drogas desde la Costa del Sol hacia varios países europeos.

La intervención del Grupo de Acción Rápida de la Guardia Civil ha sido clave ya que la banda estaba a punto de realizar, al parece, un operación millonaria que supondía el traslado de un importante cantidad de droga desde Manilva.

Los agentes no descartan más detenciones en las próximas horas y advierten que la red tiene ramificaciones en varios países europeos.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad