– Noticias policiales –

Jorge W., alias ‘Cai’, e hijo del mítico futbolista del Cádiz C. F., Mágico González, fue detenido este pasado martes por la Guardia Civil en Chiclana en el marco de una operación antidroga. Los agentes acudieron a primera hora de la mañana a su domicilio en un operativo puesto en marcha contra una organización dedicada al tráfico de hachís en la que se han detenido a más personas y realizado varios registros.

Según ha podido saber este periódico, la investigación, comandada por el Equipo de Delincuencia Organizada y Antidrogas (EDOA) de la Comandancia de Cádiz, perseguiría a una banda dedicada a traficar con hachís desde las costas de Marruecos a la gaditana. Tras ser puesto a disposición judicial, Jorge W. fue enviado a prisión provisional.

No es la primera vez que el hijo del conocido futbolista, que lleva el apellido materno, ha sido detenido por estas mismas causas. Según fuentes consultadas, le constan arrestos anteriores en los años 2006, 2011, 2018 y 2019. La Audiencia Provincial de Cádiz le condenó en 2010 por su implicación en un asunto de tráfico de hachís. Fue sentenciado a cuatro años y tres meses de prisión y se sentó en el banquillo con otra quincena de acusados. Entonces, lo habían pillado en la zona de Sancti Petri a bordo de una embarcación que transportaba una tonelada y media de droga.

Además en mayo de 2012 fue también condenado a dos años de cárcel pero en aquella ocasión por una agresión. La madrugada del 4 de agosto de 2009 arrojó un vaso que se estrelló en la cara de un hombre que trataba de mediar en una trifulca a la salida de una discoteca de La Barrosa. Él aseguró en el juicio que no había tenido nada que ver pero el tribunal creyó la versión que aportaron tanto la víctima como los testigos que pudieron identificarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad