– Noticias policiales –

Lo que debería haber sido una tarde tranquila en la playa del Tarajal, ha acabado con la presencia en la zona de la Guardia Civil y la Policía Local tratando de localizar a la persona que ha lanzado una piedra a un agente de los primeros que se había acercado hasta la misma para advertir a los menores del riesgo de jugar y lanzarse desde el espigón.

[Img #45203]

Los hechos han sucedido poco antes de las cinco de la tarde cuando, según relatan testigos presenciales, un agente de la Guardia Civil se ha acercado a los menores que se encontraban lanzándose desde el espigón para advertirles del peligro que suponen en esas acciones. Unas instrucciones que no han sido aceptadas de buen grado, iniciándose una discusión que ha culminado con el lanzamiento de una piedra a este agente que, por fortuna, no ha llegado a impactar en él.

[Img #45204]

En ese momento, se ha alertado a otras efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad para tratar de localizar a la persona que había procedido a lanzar la piedra, llegando minutos después hasta la playa otros agentes de la Guardia Civil y también de la Policía Local, encargados de velar por la seguridad en las playas.

 

Tal y como han explicado los testigos a Ceuta Televisión no se ha podido localizar a la persona que había lanzado la piedra.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad