– Noticias policiales –

 

La Guardia Civil ha detenido a tres personas, entre ellos un matrimonio, por un presunto delito de blanqueo de capitales procedente del narcotráfico. La Operación Lucky se ha saldado con el embargo de bienes muebles e inmuebles y productos financieros valorados en más de 600.000 euros.

La actuación también se ha saldado con la intervención de un arma de fuego ilegal, con abundante munición, así como un criadero de gallos de pelea con más de 84 jaulas individuales. Los detenidos disfrutaban de una vivienda de lujo valorado en más de 600.000 euros, así como varios vehículos de alta gama.

Del estudio de los bienes muebles e inmuebles adquiridos por el matrimonio, así como el análisis de sus cuentas bancarias y productos financieros, la Benemérita constata un incremento de su patrimonio superior a 600.000 euros y adquirido en un breve espacio de tiempo, que además no se justifica con la vida laboral de ambos.

El matrimonio, con dos hijas, disfrutaba de ayudas sociales ante la falta de ingresos laborales. La investigación ha sido dirigida por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de los de San Roque.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad