– Noticias policiales –

El guardia civil Francisco C.M., destinado en la Comandancia de Ciudad Real, ha fallecido este domingo a causa del coronavirus, según ha informado el Ministerio del Interior y la Guardia Civil. Se trata del sexto miembro de la Guardia Civil que muere tras haberse contagiado con este virus, el segundo en Ciudad Real.

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha lamentado este domingo el fallecimiento esta madrugada de Francisco C.M. y ha trasladado su pésame a la familia. “Mando mis condolencias y un caluroso abrazo a su familia y amigos y a todos sus compañeros de la Comandancia de Ciudad Real. Descanse en paz”, ha afirmado en un mensaje en Twitter, recogido por Europa Press.

Asimismo, la Guardia Civil también ha querido mandar su “adiós dolorido” y su “más sentido pésame para la familia, compañeros y amigos de Francisco”. “Descansa en paz, hermano”, han asegurado.

Fuente: europapress

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad