– Noticias policiales –

Estaba a cargo de la custodia de las narcolanchas acumuladas en los muelles.

El cuerpo de un vigilante de seguridad ha sido descubierto esta mañana muerto a causa de un disparo en el muelle de embarcaciones auxiliares del Puerto de Algeciras, según han confirmado a Europa Sur varias fuentes.

La zona en la que ha sido hallado el cadáver está reservada al Servicio de Vigilancia Aduanera. El vigilante fallecido custodiaba en el turno de noche las embarcaciones requisadas por este departamento, principalmente barcas semirrígidas como las utilizadas para el transporte de hachís y tabaco de contrabando.

Las circunstancias de la muerte se encuentran en proceso de investigación por parte de la Guardia Civil, aunque los indicios apuntan a un suicidio. Según fuentes conocedoras de lo ocurrido, el vigilante se habría disparado en el interior de una garita una vez finalizado su turno.

En las instalaciones portuarias de Vigilancia Aduanera y de la Guardia Civil de Algeciras se acumulan unas doscientas embarcaciones a la espera de autorizaciones judiciales para su destrucción. A ellas se suman otros cientos existentes en depósitos judiciales, algunos de ellos ya saturados y cerrados.

Fuente: europasur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad