– Noticias policiales –

A pesar de llevar guantes el 8M…

La vicepresidenta primera del gobierno, Carmen Calvo, se encuentra en un hospital madrileño para ser tratada de una infección respiratoria, según el diagnóstico médico que ha dado a conocer el Gobierno en la mañana de este lunes.

Carmen Calvo, funcionaria de carrera, se encuentra en la clínica Ruber, un hospital privado de Madrid, de acuerdo con los convenios de Muface, la mutualidad pública a la que pertenece por ser funcionaria.

La vicepresidenta acudió este domingo por la tarde al centro hospitalario y, tras las pruebas médicas realizadas, los facultativos decidieron su permanencia para recibir el tratamiento prescrito para la infección respiratoria.

Entre las pruebas médicas que se le han realizado se ha procedido a practicarle el test del coronavirus. El Gobierno informa que cuando se conozca el resultado de esta prueba se hará pública la información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad