– Noticias policiales –

A cuadros se han quedado los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad cuando han escuchado las palabras del Presidente del Gobierno.

Fragmento de la comparecencia de Pedro Sanchez

“Ahora percibimos a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad como imprescindibles y no como un gasto superfluo”.

¿Creías que era superfluo? ¿Por qué no pruebas salir a pasear sin ellos como escoltas? ¿Y a quitarlos de cada una de las calles y carreteras de España? ¿Crees que España mantendría el Estado de derecho por sí solo?.

Sabíamos que eras ruin capaz de cualquier cosa por mantener el poder, pero esto ha pasado de castaño oscuro. ¡Qué poco tienes del PSOE de los años 90!.

Sigue leyendo discursos escritos por tus socios de Gobierno de la extrema izquierda bolivariana. Nos haces un favor. Estás cavando día a día tu tumba política.

5Comentarios

  • Jose Gonzalez marin , 22/03/2020 @ 7:45 am

    Se cumple vuestro eterno lema TODO POR LA PATRIA ,,VIVA LA GUARDIA CIVIL ,VIVA ESPAÑA DESCANSEN EN PAZ

    • Emequerol , 22/03/2020 @ 10:14 am

      Superfluo es la cantidad de políticos inútiles y sin formación y otros aunque pasaron por la universidad pero no la universidad por ellos…!

  • Ángela , 22/03/2020 @ 10:51 am

    Solo un ser despreciable puede considerar gasto superfluo los cuerpos de seguridad del estado y el ejército. “El guaperas” se ha pasado a los comunistas bolivarianos, es con su vicepresidente “el coletas” y casi todo su gobierno indignos, miserables y despreciables. Todo vale para conservar el poder, hasta ser cómplices de los independentistas. VIVA LA GUARDIA CIVIL, LA POLICIA NACIONAL Y EL EJÉRCITO. GRACIAS

  • Pedro , 22/03/2020 @ 10:55 am

    Basta ya! de tantos y tantos desprecios a nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, a nuestro ejército, y en General a todos los españoles este gobierno está gestionando y preparando se llamada tercera República, a costa de nuestro Ancianos, hijos, y vecinos que los dejan morir no solucionan el problema que nuestros médicos y sanitarios para protegerlos y que nos curen, solo piensan en su Ideología única y totalitaria, espero que su Majestad tome nota y esté preparado porque esto pinta muy mal, viva España, viva, el pueblo Español, viva nuestras Fuerzas y cuerpos de seguridad, viva nuestros tres ejercitos, y viva el Rey

  • Pepe , 22/03/2020 @ 11:33 pm

    Llamarme lo que queráis, me gusta mi país, considero necesario que hayan policías, bomberos, guardias civiles, militares, ninguno es #Superfluo para mi, como tampoco lo es una cajera, un celador, una conductora de autobús, un trabajador de despiece en cárnicas, pero que un político haya llegado a Presidente, uniéndose con tantos partidos, demuestra que la unión te hace más fuerte, pero no más Útil, pido Dimisión y que gobierne otro pero que no hable de tonterías como Internet, el queroseno etc, SOBRAN POLÍTICOS SUPERFLUOS Y LO SABES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad