– Noticias policiales –

El hombre dio positivo en COVID-19 el pasado 6 de marzo y fue hospitalizado el jueves 12 del mismo mes.

Un agente de la Guardia Civil, de 37 años, ha fallecido por coronavirus en Alcorcón (Madrid). El hombre dio positivo en COVID-19 el pasado 6 de marzo y fue hospitalizado el jueves 12 del mismo mes. El agente no padecía patologías previas. 

Se trata de Pedro Alameda, un representante de la Asociación Unificada de Guardias Civiles de Madrid. Tenía 37 años y deja una niña pequeña de cinco. Según informa la AUGC, el agente, que carecía de patologías previas, llevaba “ingresado ingresado varios días con pronóstico grave en el centro hospitalario Quirón de Alcorcón”. 

“Desde la familia de AUGC queremos expresar nuestra desolación ante esta tragedia, que se une a la de las más de quinientas familias en España que han perdido a un ser querido ante esta epidemia. No nos cabe sino mostrar todo nuestro afecto y apoyo a su familia y a todos los allegados de Pedro y volver a recordar a toda la ciudadanía que cumpla a rajatabla las medidas establecidas por el Gobierno para tratar de atajar esta amenaza sin precedentes”, señala la AUGC en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad